¿Cómo trabajamos?

¿Cómo trabajamos ?

Cuidamos y respetamos el patrimonio arquitectónico

Construimos en las cubiertas de edificios centenarios sin que pierdan ninguna de las características arquitectónicas que los hacen únicos. Con nuevas edificaciones que los complementan y revalorizan. Obras estudiadas por profesionales con experiencia y rigor contrastado.

Saber más

Somos ecológicos

Nuestros áticos tienen bajo impacto ambiental y mejoran las prestaciones ambientales del edificio donde se implantan. Mediante sistemas de certificación implantados en España, como LEED (USGBC) o VERDE (GBCe) es posible precalificarlos con una nota ambiental independiente.

Saber más

Pensamos con precisión

El futuro es la construcción industrializada: rápida, con bajo impacto ambiental y de calidad alta. Modulada para su transporte rápido y su colocación sin molestias. Acabada en unos plazos mínimos.

Saber más

Creemos en el beneficio compartido

Nuestros proyectos no se acaban en la cubierta. Identificamos las mejoras que la finca necesita, arreglamos los elementos ornamentales, reparamos los desperfectos causados por el paso del tiempo e incorporamos medidas de reducción del consumo energético. De esta manera, en cada proyecto todos ganan: la ciudad, la comunidad y el inversor.

Saber más