El proceso constructivo

¿Cómo se empieza una casa por el tejado?

Utilizamos sistemas constructivos industrializados que nos permiten trabajar, por un lado, la rehabilitación y adecuación de la finca y, por otro, la fabricación de los áticos en nuestro propio taller.

Nuestra metodología

Nos encargamos de todo el proceso de mejora y completamiento. Desde la detección y adquisición del derecho de vuelo, que permitirá la posterior sobreelevación, hasta la finalización de las obras, pasando por la gestión de licencias, el proyecto y la ejecución.

1. Diseño del proyecto

Diseñamos cualquier proyecto teniendo en cuenta las necesidades y deseos de los futuros dueños, así como las posibilidades que ofrecen el lugar y la normativa de edificación.

2. Obra y taller

Preparamos la terraza para recibir los áticos, impermeabilizamos el forjado interior y adaptamos y aportamos mejoras en la finca.

Desde el taller construimos el módulo, con todos sus acabados e instalaciones, y lo preparamos para el transporte.

3. Transporte

Transportamos en camión los paneles o módulos industrializados en fábrica desde el taller. Una grúa especial, rodeada de medidas de seguridad, iza los módulos hasta la terraza con máxima seguridad.

4. Montaje

Una vez los áticos ya están en su sitio, el montaje se efectúa en uno o dos días como máximo haciendo las mínimas molestias para los vecinos.