Conservación del patrimonio
Impulsamos la recuperación y adaptación de las cubiertas de Barcelona con construcciones ligeras, con impacto ambiental mínimo, y respetuosas del lugar donde se ubican.
Nos esforzamos por mejorar la ciudad y hacer que su crecimiento natural sea sostenible. Nuestra visión como empresa se centra en completar y renovar edificios mediante la incorporación de áticos y la realización de mejoras y rehabilitación de las fincas. Creemos que no solo los propietarios se benefician de La Casa por el Tejado, también la comunidad de vecinos y la propia ciudad. En nuestro ADN está el compromiso y el beneficio mutuo, por eso en cada uno de nuestros proyectos evaluamos las mejoras que la finca necesita y establecemos un diálogo con los vecinos y los propietarios para llevar a cabo aquellas que mejor satisfagan a todas las partes implicadas. Por ejemplo, la rehabilitación de fachadas y patios, la instalación de ascensores, eliminación de barreras arquitectónicas, restauración de elementos patrimoniales, sustitución de instalaciones obsoletas, reparaciones estructurales, dotación de elementos de seguridad, adición de nuevas viviendas con terrazas, reordenamiento de cubiertas, incorporación de áreas verdes, reducción de gastos comunes, revalorización de la finca así como de los pisos y, consecuentemente, mejora del paisaje urbano.
L’Ajuntament de Barcelona valora nuestra labor en distintas fincas
Enseñamos algunos de nuestros proyectos al departamento de Patrimoni Arquitectònic, Históric i Artístic y de Direcció de Serveis d’Actuació Urbanística de l’Ajuntament de Barcelona Descubre el artículo completo aquí.
